"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."

sábado, 10 de abril de 2010

Mural

A las nueve de la mañana, preparé el termo con n agua caliente, la canasta con yerba y el mate, taper con pan casero, una camisa vieja y partí hacia la plazoleta "Los Caldenes" para junto con otros compañeros de trabajo, pintores, gente curiosa, niños y perros, a realizar un mural.
El mural estaba ya dibujado por Diego Sejas Rubio y Paula Rivero, latas de pinturas donadas por un comercio de la Ciudad, mucha espectativa, nos lanzamos sobre el paredón a pintar. Hubo gente que nos sebo unos mates, gente que solo fue a charlar y a darnos una palabra de aliento, al final de la tarde casi lo teníamos terminado. Nos falta un poco pero quería compartir estas fotos con los amigos de mi blog.




2 comentarios:

  1. Laura ¡¡qué bello os quedó el mural!! Gracias por compartirlo con nosotros.A mi me encanta pintar murales ...es una experiencia muy gratificante cuando ves el resultado y ves la cara de la gente cuando lo contemplan.Siempre tienes gente alrededor que le gusta ver como lo pintamos , dan su opinión , te animan , te llevan algo de beber o de comer o te dan charla.A los niños les encantan los murales y si les prestas un pincel rápido se animan a echarte una mano.Felicitaciones por vuestro lindo mural.Quizás este próximo verano realice yo uno más pequeño que el vuestro en mi pequeño pueblecito .Un fuerte abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mora, mañana le voy a sacar una foto cuando no esté lleno de gente. Un abrazo Laura

    ResponderEliminar