"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."

domingo, 18 de octubre de 2009

UNA NOCHE ESPECIAL..........




A quien no le gusta una cena romántica?..... y si le agregamos un final feliz?.
Ese es el tema, por cuando hemos comido bien y tomado un buen vino o un buen champán, nuestro compañero le da la modorra y en la primera de cambio se queda dormido. Y nosotras sacándonos el maquillaje y poniéndonos el camisón celeste estirado. ¿Para que trabajamos tanto?
Poca comida y mas seducción, eso es lo apropiado para estos casos.
También hay que tener encuentra lo que hablamos, nada de cosas de los chicos, o porque dejamos o nos dejó el anterior, nada de comentar sobre el trabajo, o como realizamos la comida, los arreglos de la mesa. Dejemos que la música hable por nosotras. Ojo!!!! elegir buena música, no esas melodías mieleras pesadas, elegir buena música que perdura con los años.
Con respecto a la ropa, poca y buena, rápida para sacarse de encima, mejor si tenemos poca ropa y mucho perfume.
Bueno aquí vamos SUERTE!!!!

. El lugar

Si su pareja es romántica busque un restaurante con una vista a la ciudad o la terraza de un hotel. Un restaurante que cumpla con las exigencias y exquisitez del paladar de su pareja.

Visítelo y reserve la mesa que quiere.

¿Por que no un restaurante que además de prepararle platos árabes le ofrezca un ambiente igual?

también existe en la ciudad una cava especial para que rodeado de un ambiente con los mejores vinos pueda disfrutar de un lugar romántico, con pocas mesas a su lado, para que logre ese momento intimo.

2. Puede ser en su casa

Si quiere una noche romántica sin salir de casa, busque un lugar especial. Puede ser el jardín. Vístase de chef y sorprenda a su pareja con una cena especial preparada por usted mismo.

¿Porque no en un lugar de la sala donde pueda ubicar decenas de cojines, música suave, una con de vino y una tabla de quesos?

3. La cena

Asesórese con los expertos. Visite el restaurante, hable con el chef, cuéntele cual es el plato preferido de su pareja.

Tenga en cuenta que una cena romántica va acompañada de platos suaves, nada de pescado ni platos fuertes complicados para cortar.

Elija un postre que puedan compartir los dos.

No deje de lado el vino: Uno para la entrada (Un vinotinto seco), Otro para el plato fuerte (vino blanco9 y uno mas para el postre (vino muy dulce).

4. La música

Si su noche romántica es en un restaurante de la ciudad, puede llevar un violinista si así lo desea.

Si la cena es árabe que vaya acompañada de música árabe. Si por el contrario, la noche romántica es en su casa y tiene dotes de músico, no deje de lado la guitarra.

¿Por que no se seleccionar las canciones que les atrae algún recuerdo especial a los dos?

5. Los detalles

Elija copas grandes y de cristal.

Selecciones la mejor vajilla para su cena.

Los pétalos de rosa siguen jugando un papel fundamental.

Se imponen los pétalos amarillos, palo de rosa y lilas. Los rojos nunca pasaran de moda. Las velas también repiten con estos dos colores.

La hielera con un buen vino balcón, o una botella de vino tinto bien presentada le dará a su mesa el toque especial.

6. La sorpresa

Ponga una tarjeta a la entrada de su casa. Hágalo(a) seguir algunas pistas hasta llegar al lugar elegido por usted para sorprenderlo(a).

Véndele los ojos y llévelo hasta el restaurante seleccionado o espérelo en su casa con las luces apagadas y las velas encendidas.

7. Su vestuario

Elija un vestido sofisticado o una prenda especial que vaya con el lugar del mundo que Eligio para su cena.

¿Por que no vestirse de geisha y sentarse a la mesa para disfrutar de un buen plato japonés?

Si es una cena afrodisíaca ambiente el lugar con un aire caribeño, dígale a su pareja que vaya vestida totalmente de blanco y espérela con su vestido fluido y un buen bronceado.

8. No deje de lado las esencias

Las esencias son fundamentales. Pero no recargue el ambiente.

Si quiere un efecto especial la canela se convierte en un aroma afrodisíaco y estimulante. El sándalo es un relajante con propiedades sensuales.

Las voces de los expertos

La idea es fortalecer en decoración, ambientación, la presentación del plato con alimentos tipo gourmet, para que sea fácil y ligero de comer. No hay que distraer tanto el momento con el juego de cubiertos, es importante la elección de sabores, agridulces y crocantes que estimulen el paladar. Para una cena árabe se recomienda un vino rosado y para el plato fuerte, el blanco.


Alimentos con propiedades afrodisíacasos alimentos afrodisíacos son geniales para cuando necesitas un poco de estimulación a la hora de tus momentos de intimidad. Por eso mismo, confeccionamos un listado de cinco ingredientes que no pueden faltar, o que te van a venir muy bien para compartir en pareja.


  • Chocolate: Sin duda alguna, uno de los afrodisíacos por naturaleza. Para que te des una idea, es considerado más afrodisíaco que los besos. Se emplea con tales fines desde tiempos inmemorables y es un estimulante genial a la hora del sexo. Y a todos les encanta.
  • Frambuesas, fresas y cerezas: Otra de las comidas que son perfectas para compartir en pareja. Puedes preparar postres afrodisíacos con ellas o simplemente comerlas con la mano, estimulando el placer visual e invitando a juegos sensuales con tu compañía.
  • Vino: Esta bebida, al igual que otras alcohólicas como el cava o champagne, son perfectas para todo el juego previo que tengas con tu pareja. Perfecto para una cena y también para compartir una estimulante charla posterior. También los tragos afrodisíacos te vendrán bien con este fin.
  • Canela: Otro de los más interesantes afrodisíacos que existen. Lo ideal, por ejemplo, es incluirlo en bebidas calientes. Puedes preparar un vino caliente con ella o incluirla en polvo en alguna otra preparación. Se dice que es un importante afrodisíaco femenino.
  • Apio: También, históricamente se ha convertido en uno de los afrodisíacos por excelencia. Es que se trata de un vegetal que estimula los órganos urinarios, aumentando la circulación en los mismos, siendo genial para la zona erógena. Una interesante manera de consumirlo es a través de una rica ensalada waldorf.

Los postres afrodisíacos son ideales para compartir con tu pareja, hayas o no hecho una cena afrodisíaca. Estos pueden prestarse para interesantes juegos eróticos y para despertar la pasión con sus ingredientes. La reina de los postres de esta clase es la fondue de chocolate por la interacción que propone y por los elementos que la integran. Aquí va una interesante receta.

Ingredientes:
  • 300 gramos de chocolate amargo
  • 200 cm3 de nata de leche
  • Una lata de leche condensada
  • Brandy o alguna bebida alcohólica
Preparación:

Debes comenzar por poner la nata de leche en el recipiente donde vayas a prepararla. Caliéntala, pero no dejes que hierva. Una vez que haya tomado ese punto, comienza a agregar el chocolate previamente rallado, sin dejar de revolver. Cuando se funda completamente, será el momento de incorporar la leche condensada y el licor de tu preferencia. Mezcla bien y lleva a la mesa. Allí ya deberás tener dispuestos todos los complementos.

La mejor parte de comer una fondue de chocolate de manera afrodisíaca es el intercambio de bocados, ir disponiendo variedades de cosas que despierten la pasión, como fresas, plátanos o nueces y tener el ambiente lo más adecuado posible para que las cosas se den a la perfección. Es el postre ideal por donde se lo mire para esta clase de citas de pareja.

También puedes preparar unas naranjas flambeadas al licor de albaricoque. ¿Es que acaso hay algo más expresivo que el fuego para estas ocasiones? Sólo tendrás que cortar gajos de naranja, pasarlos por un poco de azúcar y embeberlos con el aguardiente antes de flambearlos. Y hasta incluso pueden estar de complemento de la fondue.


Las bebidas alcohólicas y mucho más específicamente los tragos pueden ser ideales afrodisíacos, para despertar la pasión en momentos de intimidad. Un cóctel bien preparado y con los elementos acordes es maravilloso para compartir en pareja y dar rienda suelta a todas las fantasías. Aquí te sugerimos algunos.

Aperitivo americano

Ingredientes:Preparación:

Coloca el bitter y el vermouth en un vaso de trago largo. Será necesario con una pequeña parte de bitter y el resto de vermouth tipo Martini Rosso hasta llenar dos tercios del vaso con hielo. Completa con agua gasificada y decora con cáscara de limón. Es ideal para comenzar la velada.

Reina de la pasion

Ingredientes:
  • Un tercio de licor Advocaat
  • Un tercio Cherry brandy
  • Un tercio de zumo de pomelo
Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una coctelera con hielo molido. Agita y sirve en copas de cóctel con una cereza finalizando para la decoración.

Bocas Golosas

Ingredientes:
  • Tequila
  • Licor de melon
  • Nata montada
Preparación:

Este trago es ideal para el final de la velada. Coloca en una batidora una onza de tequila con la cantidad que tu quieras de licor de melón. Sirve en shots (vasos bien pequeños), que deben tomarse con la boca, sin agarrar con las manos. Decora con un copo de nata montada con azúcar por encima.

Los afrodisíacos pueden estar en muchos alimentos, con los que puedes preparar algo tan sencillo como una ensalada. Esta puede ser una opción interesante para una velada romántica y para conseguir un interesante clima con tu pareja. Aquí te proponemos dos, que son muy fáciles de hacer y sabrosas.

Ensalada provocativa

Ingredientes:Preparación:

Corta la lechuga y el apio (en rebanadas) y colócalos juntos en un recipiente. Añade el queso cortado en cubos, un poco de tomillo, sal y pimienta. Aliña con aceite de oliva y vinagre balsámico. Puedes añadir también cubos de pan tostado y, porque no, unos langostinos.

Ensalada Versalles

Ingredientes:
  • Dos bulbos de hinojo
  • Algunas hojas de lechuga
  • Dos yemas de huevo hervidas
  • Una cucharada de mayonesa
  • Aceite de oliva
  • Vinagre balsámico
  • Sal, pimienta y una pizca de azúcar
Preparación:

Limpia bien el hinojo y pícalo finamente, colocando en un recipiente junto a las hojas de lechuga apenas cortadas. Prepara un aderezo con la cucharada de mayonesa, el vinagre balsámico, el aceite de oliva, la sal, el azúcar, la pimienta recién molida y las yemas picadas. Colócalo sobre los hinojos y déjalos durante un rato que se maceren con la mezcla antes de consumir.


2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Me alegro que te gusten mis blogs y que lo que yo escribo sea lo que tu también sientes.Me he dado una vueltecita por tus blogs,y aunque tengo que dedicarles un paseo más largo y más tranquilo (para apreciar detalles como quien mira un cuadro....),me ha gustado lo que he visto en ellos.Y tienes razón , tenemos muchas cosas en común,compartimos sentimientos aficiones ,opiniones y hasta casi profesión.Por cierto , me ha encantado tu obra pictórica.
    A tu pregunta sobre dónde se encuentra mi aldea ,pues te digo que está en la provincia de Guadalajara en España ,dentro de una comarca llamada la Alcarria,conocida por su exquisita miel.
    Me alegro mucho de que nos hayamos encontrado, desde la Pampa hasta la Alcarria. A partir de ahora seguiré tus blogs atentamente.Besos y abrazos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Puedo imaginarme tu aldea como lo describen las letras de Serrat o son más grandes, sube si puedes una foto. Como es la vida alli?

    ResponderEliminar