"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."

jueves, 22 de octubre de 2009

SECRETOS DE ALCOBA



Aquí me encuentro
sobre las alas de un poema
como mariposa de viento en el viento
pasando lista a todas nuestras caricias
y a todos nuestro besos.

Saboreando tus huellas digitales en mi lecho
besando el oro de tu piel de arena y playa
robándome los secretos de tu cama.

Aquí me tienes
encontrando mi eternidad en un momento
aprendiendo tus caricias de memoria

Con tus besos provocando
caprichosos sueños
que me electrizan de gozo
si tu piel conversa con mi cuerpo.Glitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5



Aquí me encuentro
hablando de placeres sin reposo
derritiéndote con besos la piyama
cuando tocas los resortes adecuados
haciendo a mi corazón galopar desbocado.

Aquí me tienes
nuestras bocas poco a poco
mordisqueando las distancias
dando rienda suelta al impulso de amarse

Aquí me encuentro
con tus besos
que deslizas transparentes
sembrando inquietudes en mi cuerpo.

Nuestras llamas se queman mutuamenteGlitter Para Hi5

Glitter Grбficos Para Hi5


mientras dices insinuante...

!Ven
devoremos juntos la manzana
del jardín de los deseos.

Ana Luisa Arellano Excelente








No hay comentarios:

Publicar un comentario