"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."

domingo, 6 de septiembre de 2009

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS


Cuando se vive en una ciudad chica , en un pueblo o en el campo la llegada de la primavera es un momento muy feliz, porque todo cambia de color, se abren las ventanas, el canto de los pájaros se intensifica. Hay un aire renovador. La primavera simboliza el triunfo de la vida sobre la muerte, de la luz sobre la oscuridad. Es la esperanza de una mejor vida, de la abundancia. Es el color verde, como los brotes de las plantas. Son los colores rosados, de los durazneros, los blancos de los pompones que larga el árbol de membrillos, es mi mamá diciendo, este año se van a cargar de frutas estas ramas -mira la cantidad de flores que tienen-.
Los viveros se visten con nuevos plantines multicolores, me quiero comprar todos para plantar en mi jardín. Los lirios ya están florecidos, los alelíes también, el laurentino hace rato ya mostró los ramilletes de flores blancas, siempre es el primero, se anticipa a la primavera para que uno se valla acostrumbrando de apoco a los colores nuevos, y también sintiendose mas feliz.
Esta primavera llegó con lluvia, por suerte ya que hace 3 meses que no llueve, es un buen augurio, llega justo para la siembra, abrá buenas cosechas.
Y yo vuelvo a renacer con la esperanza que lo que queda del año sea mucho mejor.
Igual no puedo quejarme estoy sana (por ahí me hago la loca para pasarla bien, JaJaja), y con un montón de proyectos a realizar. FELIZ PRIMAVERA PARA ESTE LADO DEL MUNDO!!!!!!!.

1 comentario:

  1. LAURITA, SALUDOS...ESTÁ MUY PRECIOSISIMA TU PINTURA...LA DE LAS DOS MUJERES ADORNADAS DE FLORES SUS CABELLOS...TE CUENTO QYE LAS PINTURAS NO SALIAN EN EL BLOG,,,SALIA LA FRASE DE "NO SE PUEDE MOSTRAR,,,, HOY SE HA PODIDO VER UNA DE ELLAS...
    ACERCA DEL Laurentina, Laurentino, Barbadija, Duraznillo, Guiyombo, Laurel salvaje (NO SABIA QUE PLANTITA ERA..LO INVESTIGUÉ EN INTERNET...ES ASI COMO TRATO DE APRENDER UN POQUITO CADA DÍA... MUY REFRESCANTE TU RELATO LAURITA...TAMBIÉN ME AGRADÓ MUCHO OIRTE HABLAR DE LA SEÑORA QUE HACE YOGA Y MAS... SON MODOS DE VIVIR EJEMPLARES DE PERNONAS CON UNOS AÑITOS DE MAS, PERO CON UN ESPIRITU JOVEN.
    Y ESO DE A MIS CASI CINCUENTA...JA JA..ESTAMOS POLLITOS TODAVIA..ASI ME SIENTO.. Y ASI TE VEO...
    UN ABRAZO LAURITA... CARLOS

    ResponderEliminar