"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."

lunes, 24 de agosto de 2009

GORDAS, FLACAS ..........



Las mujeres somos todas bellas, flacas, gordas, altas, medianas, bajas.
En mis 25 años de dar clases de danza y de gimnasia, puedo afirmar que cada mujer tiene su propia magia, su propia luz. Hay mujeres que naturalmente son bonitas en su exterior, pero me ha pasado que algunas personas sobrepasan su físico, porque tienen una personalidad arrolladora, o porque son todo corazón, su forma de ser tan femenina las ubica en el mundo como bellas hadas.
Admiro mucho a las mujeres que la luchan todos los días para poder sobrevivir, admiro profundamente a la madre que forma a sus hijos con dedicación y amor, admiro a las mujeres viejas que a pesar de haber tenido una vida dura quieren seguir viviendo con alegría cada día.Admiro profundamente a las mujeres talentosas en su trabajo, en su estudio, el talento hecho arte, ¡que maravilla!.
Admiro a mis amigas a mi madre, a mis abuelas que ya no están y a mis hijas especialmente, por aceptarme tal como soy.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. CORRECCIÓN... "LAS MUJERES" (Ecrito por) Laura Patricia Eyheramonho.

    ResponderEliminar
  3. Laurita, me encantó su reflexión acerce de las mujeres. Le envié un mail solicitando su permiso para poder publicar su escrito en uno de mis blogs. Además de compartirlo con la paciente amiga que lo nesecite. Como sabe, yo no me lucro de esto. Mi ayuda es GRATIS ON LINE. ASÍ QUEDARÍA...
    Las mujeres: Publicado por Laura Patricia Eyheramonho
    http://lauraysussecretos.blogspot.com/

    Las mujeres somos todas bellas, flacas, gordas, altas, medianas, bajas.
    En mis 25 años de dar clases de danza y de gimnasia,..............etc hasta el fin de su escrito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos!!!

    Gracias por leer mi blog, todo lo que está en todos mis blogs lo puedes tomar y llevarlo a tu blog. Sean notas, música o imágenes, me pone bien que a alguien le guste lo mismo que a mí. Un saludo desde la pampa Argentina.

    ResponderEliminar