A las nueve de la mañana, preparé el termo con n agua caliente, la canasta con yerba y el mate, taper con pan casero, una camisa vieja y partí hacia la plazoleta "Los Caldenes" para junto con otros compañeros de trabajo, pintores, gente curiosa, niños y perros, a realizar un mural.
El mural estaba ya dibujado por Diego Sejas Rubio y Paula Rivero, latas de pinturas donadas por un comercio de la Ciudad, mucha espectativa, nos lanzamos sobre el paredón a pintar. Hubo gente que nos sebo unos mates, gente que solo fue a charlar y a darnos una palabra de aliento, al final de la tarde casi lo teníamos terminado. Nos falta un poco pero quería compartir estas fotos con los amigos de mi blog.
Laura ¡¡qué bello os quedó el mural!! Gracias por compartirlo con nosotros.A mi me encanta pintar murales ...es una experiencia muy gratificante cuando ves el resultado y ves la cara de la gente cuando lo contemplan.Siempre tienes gente alrededor que le gusta ver como lo pintamos , dan su opinión , te animan , te llevan algo de beber o de comer o te dan charla.A los niños les encantan los murales y si les prestas un pincel rápido se animan a echarte una mano.Felicitaciones por vuestro lindo mural.Quizás este próximo verano realice yo uno más pequeño que el vuestro en mi pequeño pueblecito .Un fuerte abrazo y muchos besos.
ResponderEliminarGracias Mora, mañana le voy a sacar una foto cuando no esté lleno de gente. Un abrazo Laura
ResponderEliminar