"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."

domingo, 13 de diciembre de 2009

Mi Cumpleaños



El día 12 de Diciembre a las 13,45 hs, cumplí mi medio siglo de vida, no es poca cosa ¿he?.
Toda la semana pensé como lo quería pasar, sola, con mis amigos, con parientes, con, o sin....Al fín me decidí lo paso con todos los que me quieren bien, pero no era tan facil, mis hijas no podian viajar por los exámenes, y eso  no me cerraba, son las personas que más quiero en el mundo y fetejarlo sin ellas era como raro. Pero la vida es tan maravillosa que te saca de un lado y de recompensa por otro.Mis hijas me daban un regalo hermoso, estudiando, sacando sus materias, forjandose un futuro, no perdiendo el tiempo, sino viviendo a full el día a día, ¿Que más puedo pedir de ellas?. Me puse las pilas y ¡a festejar!, que la vida es corta.

Mi vieja, buena cosinera si las hay, vino por la mañana a mi casa y comenzamos a elaborar un rico menú. Frutas con fondiú de chocolate, tartas de frutas, ensalada de frutas, torta de durazno y crema, arabitos, salsas, empanadas, sadwichitos primavera, champán, cerveza, gaseosa para los chicos, buen vino, música que grabó mi amigo Chango, velas con perfume a naranja, manteles multicolores, vestido con flores y a disfrutar. Estas son algunas fotos que sacó Ariel , muy lindas.

Todas mis amigas y compañeras de trabajo.

Mis Tíos

Mi vieja, graciela,Lili y yo


Mas amigos y parientes, una banda...













Así quedaron mis pies, pero el corazón completo de alegría. La semana que viene me voy a Buenos Aires a buscar a mis hijas y seguir festejando!!!!



2 comentarios:

  1. Hola Laura, muchas gracias por tu visita a mi blog. El tuyo es muy bonito, lleno de energía positiva.
    Quiero aprovechar para felicitarte en tu 50 cumpleaños, no aparentas esa edad, se te ve muy joven y guapa y sobre todo con muy buen humor.
    Que bonita esa mesa, llena de viandas deliciosas y agradables colores.
    Muy hermosas también esas fotos familiares rodeada de tus buenos amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Laura ,aunque tarde ¡mis felicitaciones por tu cumpleaños ! porque feliz cumpleaños ya veo que fué.Preciosas las fotos con amigos y familiares gracias por compartir un poquito más de tí.Besos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar